Con los tratamientos mínimamente invasivos y los nuevos materiales de alta gama en estética ,nos proporcionan cambiar una sonrisa no deseada por una ideal. Ya sea con un blanqueamiento, con empastes estéticos o colocación de fundas y carillas.

Dentro de la estética dental encontramos el tratamiento de blanqueamiento que nos permite corregir el aspecto antiestético de los dientes manchados o amarillentos, dando como resultado unos dientes más blancos y brillantes.

Tu estética de la boca y tu sonrisa es lo primero que te miran y que enseñas  principalmente cuando te comunicas con alguien. Con unos dientes ,unas encías y unos labios bonitos, tendrás un rostro más estético y una imagen más atractiva. La mayoría de pacientes que se presentan en la consulta además de venir por un tema de salud  desean mejorar la estética de su sonrisa , para conseguir un buen resultado en su tratamiento se tendrá que tener en cuenta los dientes su forma, el tamaño , textura, color…al igual que las encías , color , altura , perfiles…y si todo esto lo acompañamos de unos labios bonitos habremos conseguido el 100% de lo que buscábamos . En nuestra clínica las soluciones que podemos ofrecer son la Ortodoncia  para corregir mal posiciones o espacios, siluetas … los elementos de porcelana como son las fundas , carillas , incrustaciones ,….y todo esto mejorado por el “marco” gingival de la encía retocándola , aumentándola o disminuyéndola.

Ya sea como complemento a una rehabilitación dental o por eliminar esas arrugas no deseadas, Clinica Dental Santa Tecla le ofrece también la posibilidad de corregirlo, gracias a la nueva generación de ácido hialurónico VARIODERM que está estableciendo altos estándares en el mercado de rellenos de tejido suave re-absorbibles,  ofreciendo una solución segura, eficiente y duradera. La nueva e innovadora tecnológia de VARIODERM

FINANCIAMOS EL 100% DE TU TRATAMIENTO