Somos un equipo multidisciplinar, en el que nuestra prioridad es el paciente.

En nuestra clínica le proporcionaremos, entre todos, el mejor diagnóstico y le propondremos la mejor alternativa de tratamiento, ayudándole a prevenir los posibles problemas que puedan aparecer en el futuro, y lo haremos realizando los mantenimientos necesarios.

Calidad y compromiso, siempre con trato familiar.

Nuestra filosofía es plantear siempre un tratamiento individualizado, cubriendo las necesidades y minimizando las molestias y gastos.

“No solo queremos curar dientes y bocas, sino ser su clínica dental de referéncia”

Nuestro equipo se encuentra en formación continua, para poder ofrecer las últimas novedades en tratamientos odontológicos.

Clínica familiar de varias generaciones

Para nuestra familia desde finales del 1800 hasta nuestros días, la dentistería ha sido nuestro trabajo nuestra forma de vida y nuestra ilusión.

El Dr. Fernando Travieso Nieva, hijo del doctor en medicina Martín Travieso Quijano (1851), a finales del siglo XIX, se licenció en Medicina y Dentistería por la Universidad de Filadelfia (EE.UU.) En 1906 se trasladó a Barcelona donde montó, en la Rambla Cataluña n.º 6, una de las primeras clínicas dentales de la ciudad.

A mediados del siglo XX junto con sus hijos Fernando Travieso, Estomatólogo por la Universidad de Madrid, y Martín Travieso, Odontólogo por la Universidad de Madrid, se trasladaron a Rambla de Cataluña n.º 32 donde ejercieron su profesión hasta su jubilación.

En 1982, nosotros con la Licenciatura de Estomatología por la Universidad de Barcelona del Dr. Carlos Travieso Ferrando, como uno más de la saga familiar, continuamos la andadura familiar de la odontología con gran ilusión y con la misma filosofía de la familia. La continuidad de la tradición está asegurada con nuestra hija Andrea Travieso Ruiz, doctorada en Odontología por la UIC.

Desde que nuestro abuelo Fernando ejerció la profesión hasta la actualidad, las técnicas odontoestomatológicas han cambiado de forma radical al igual que muchas profesiones de carácter científico. La especialización está al orden del día, lo que significa que hoy en día es muy difícil estar preparado excelentemente para cualquier tipo de trabajo, tanto en el mundo de la odontología como en el de la medicina, abogacía, ingeniería o cualquier otra profesión de carácter técnico-científico.

Dr. Fernando Travieso Nieva

Más allá de la actividad ambulatoria

Nuestro equipo no solo realiza tratamientos dentro de la clínica en sí, también abarcamos proyectos y metas, siempre con referencia a nuestra especialidad, cambiando nuestra forma habitual de trabajar en un sillón, a otras posibilidades como:

  • Curso fiesta para los más pequeños: Realizamos talleres a niños de  odontopediatría, cursos de higiene bucodental, campañas de revisiones y fluor, concursos de dibujos,etc.
  • Charlas en El Barrio marítimo de El Serrallo: se realizaron visitas informativas a la gente mayor del barrio, abiertas a revisiones y consultas que surgieran.
  • Colaboración con la ONGD COOPERA (Organización No Gubernamentales para la cooperación y el desarrollo),  en las instalaciones de la Universidad Internacional de Catalunya, en Barcelona), en las cuales, durante las temporadas de verano, se realizan tratamientos a niños de acogida ucranianos.
  • Atención odontológica a domicilio o residencias a gente mayor. Tenemos pacientes con incapacidad para desplazarse hasta nuestras instalaciones o impedidos, contamos con la opción de brindarles tratamiento donde se encuentren.

FINANCIAMOS EL 100% DE TU TRATAMIENTO