COMUNICADO COVID-19

Covid-19

Les informamos que debido al Covid-19, nos hemos visto obligados las próximas semanas a limitar nuestros servicios únicamente a los casos de verdadera urgencia, tal y como nos ha indicado el Ministerio de Sanidad.

Tenemos que evitar por todos los medios la “reunión de personas” y en nuestro caso la afluencia de pacientes en la Clínica para evitar contactos, por eso racalcamos que como centro sanitario atenderemos únicamente urgencias.

Seguiremos estando a su disposición para resolver sus dudas vía telefónica, whatsApp y email.

Cuando la situación esté controlada y las autoridades competentes nos lo indiquen, nos pondremos en contacto con los pacientes que tenían citas en estas próximas semanas y pacientes que requieran nuestros servicios para concretarles horas de visita.

En nuestro instagram, pagina Web y facebook iremos compartiendo recomendaciones sanitarias y cualquier cambio que pueda ocurrir ya que la situación puede ir cambiando día a día.

Con la esperanza que todos respetemos las obligaciones de confinamiento, recomendaciones y consejos, el equipo de Santa Tecla Clínica Dental les agradece su confianza.

Un saludo

 

#NOSOTROSNOSQUEDAMOSENCASA

 

Dejamos el teléfono y e-mail para atenderos durante las próximas semanas.

ESTAREMOS EN CONTACTO TELEFÓNICO DE 11 A 13 HS

WhatsApp: 650756984

Correo eléctronico: secretaria@dentalt.es o statecla@dentalt.es